Descargar boques para AutoCAD gratuitos

Descargar bloques AutoCAD gratis



¿Que son los bloques de AutoCAD?

Los bloques de AutoCAD son una de las caraterísticas más potentes y utilizadas por sus usuarios, se trata de una serie de objetos que unidos pueden formar otros objetos y ser tratados de forma única e individual.

La idea de los bloques de AutoCAD surge ante la necesidad que se tiene de representar objetos sobre un plano que tienden a repetirse.

Por ejemplo, si estamos diseñando los planos de una casa habrá elementos como sillas, mesas, puertas que se repitan en cada habitación, con los bloques ahorraos mucho tiempo en representar cada uno de estos objetos.

Descargar bloques de AutoCAD gratis

Haz click sobre el grupo de bloques de AutoCAD que quieras descargar.



¿Por que utilizar los bloques de AutoCAD?

Como mencionamos anteriormente, utilizar los bloques de objetos te permitirá ahorrarse muchísimo tiempo de diseño y edición.

Si estas trabajando con varios objetos, utilizando los bloques puedes unificarlos todos en un solo bloque y cada vez que sea necesario editar esos objetos, podrás hacerlo de forma directa y simultánea editando el bloque.

Otro motivo para utilizar bloques es mantener un orden y una coherencia dentro del plano, sobretodo si esta trabajando en grupo o en equipo.

En lugar de que cada miembro del equipo utilice sus propios objetos, usando los bloques todos trabajan en la misma sintonia de objetos.

¿Donde puedo descargar de forma gratuita bloques para AutoCAD?

Desde esta web, haciendo click sobre la imagen de los bloques que tenemos arriba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *