curso autocad gratis

Cursos AutoCAD Gratuitos



AutoCAD es una herramienta tán potente y con tantas salidas laborales si sabes utilizarla, que hay multitud de cursos y formación online para aprender a dominarla.

Desde la web oficial de AutoDesk puedes ver los pasos necesarios para obtener una certificación oficial de AutoCAD
Obtener Certificación Oficial

¿Quienes pueden realizar cursos de autocad?

Cualquier persona que se apunte a un curso oficial y homologado de AutoDesk podrá obtener su titulo de AutoCAD, es importante evitar los cursos piratas y falsos, ya que además de no obtener un reconocimiento de los conocimientos adquiridos por parte de AutoDesk es muy probable que intenten hacer uso de las estafas y el uso fraudulento de datos.

En ocasiones los organismos públicos de desempleo sacan al mercado cursos gratuitos de AutoCAD para la gente que lleva sin trabajar mucho tiempo, es importante estar atento a estas ofertas.

Ventajas de los cursos gratuitos de AutoCAD

Como ya hemos comentado, AutoCAD es una herramienta extremadamente útil pero que necesita de unos conocimientos para poder exprimirla al máximo. Estos conocimientos a pesar de la gran cantidad de información que hay en la red solo se podrán obtener en cursos oficiales, sean gratuitos o no.

Si tu sector esta relacionado con la arquitectura o la ingenieria habrás podido comprobar la cantidad de ofertas de trabajo que se mueven cada día en la que uno de los principales requisitos para poder optar a ellas es saber utilizar correctamente AutoCAD.

¿Desde donde se pueden realizar los cursos de AutoCAD?

Hoy en día la mayoria de cursos de AutoCAD se pueden realizar desde casa de forma online y remota, no obstante, siempre existen academias y centros especializados donde estas formaciones se imparten de manera presencual.